Condiciones Generales

Introducción



Natividad Design S.L. (CIF B73865586) es titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial COLCHONES PREMIUM. La confirmación de un pedido constituye el contrato entre nuestra empresa y nuestros clientes.

La realización de cualquier pedido en www.colchonespremium.com o www.colchonespremium.es implica el conocimiento y aceptación de las condiciones generales.

El cliente de COLCHONES PREMIUM afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido. En el caso de ser menor de edad afirma operar bajo la tutela de un adulto a su cargo.


Formas de Pago y Precios

El precio de nuestros productos vendrá siempre determinado por aquel que aparezca en la Web. Con la salvedad de que alguno de ellos sea incorrecto, COLCHONES PREMIUM se reserva el derecho de modificarlo y adecuarlo al precio correcto en cualquier momento.

Si usted hubiera ejecutado el proceso de compra, y por tanto, abonado el importe de la misma, siendo el precio incorrecto, procederemos a comunicarle el error lo antes posible, pudiendo optar por aceptar el nuevo precio o anular el pedido. Si es así, procederemos por nuestra parte al abono del importe pagado en un plazo de 24/48 horas, estando Colchones Premium exento de la entrega de ningún producto. El pedido quedaría anulado. Todo esto a pesar de haber recibido el mensaje de confirmación del pedido.

Todos nuestros precios llevan el IVA incluido.

No existen precios mínimos de compra para realizar el envió de nuestros productos.

Las Formas de Pago serán:

Transferencia o ingreso bancario: Podrá abonar el importe total de la compra. El pedido se procesará el mismo día de recibir el ingreso en nuestra cuenta. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia-ingreso se refleje el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del pedido. La confirmación del pago puede ser de 24/48 horas laborables. Todo esto depende del tiempo que tarde el banco ordenante en ejecutar la operación.

No está permitido el pago con cheque o pagare.

Pago con tarjeta de crédito/debito: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta de crédito o débito. Con esta forma de pago el plazo de entrega empieza a tramitarse a partir del día siguiente de realizar el abono.

Bajo ningún concepto Colchones Premium hará acopio o guardara datos bancarios de ninguno de sus clientes. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros y garantizados por las entidades financieras con las que trabajamos. Las pasarelas de pago están íntegramente gestionas por las entidades financieras, por lo que garantizamos la NO manipulación de sus datos bancarios.

Zonas Geográficas donde Vendemos

El ámbito de venta de esta Web es España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Revise las condiciones especiales para Baleares

Gestión de Pedidos

Con carácter general Colchones Premium, dará por bueno el pedido una vez se haya realizado la comprobación del pago. Dependiendo del modo elegido por usted podrá ser de 24/48 horas, si lo realiza mediante transferencia, o bien de 24 horas si lo realiza mediante tarjeta de crédito/ debito.

No obstante y con carácter excepcional, tal y como se especifica en el punto dos, Colchones Premium se reserva el derecho a denegar el envío del pedido, a pesar de haber recibido la confirmación del mismo.

Envios y Plazos de Entrega

Condiciones De Entrega en Baleares

EN LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS USTED PODRÁ ESCOGER ENTRE TRES TIPOS DE ENVIÓ:

Con Carácter general el plazo máximo de entrega/recogida será de 15 días Laborales. Estos plazos se acortan en la modalidad de Recogida en tienda y cuando la entrega sea en una capital de provincia, donde los plazos suelen ser inferiores a los 15 días laborales.

RECOGIDA EN TIENDA. Podrá optar si lo desea recoger su pedido en tienda, le informaremos cuando su pedido está listo para ser retirado en el caso de estar en existencias.

TRANSPORTE. Si usted escoge este servicio, debe saber que su pedido será transportado y colocado en la habitación donde usted le indique a nuestra agencia de transportes. Ejemplo: Si usted vive en una cuarta planta el pedido se subirá hasta esa cuarta planta y nuestra agencia de transportes lo introducirán hasta la habitación que usted les indique, PERO NO RETIRARAN EMBALAJES NI MONTARAN EL PEDIDO, salvo que sean colchones o bases tapizadas, en tal caso, RETIRAN LOS EMBALAJES Y LO DEJARAN INSTALADO EN LA HABITACIÓN QUE USTED LES INDIQUE.

TRANSPORTE Y MONTAJE. Si usted escoge esta modalidad de entrega debe saber que su pedido será transportado y montado en la habitación de su vivienda que usted le indique a nuestra agencia de transportes. Debe de tener en cuenta que nuestra agencia de transportes no utiliza ni cuerdas ni poleas (ni por fachada ni por interiores). Es responsabilidad suya asegurarse de que el producto adquirido coge por las escaleras o ascensor.

Usted podrá optar en nuestra Web, si quiere o no, que nuestra empresa de transportes le retire los enseres usados, para ello tendrá que contratarlo. No podrá hacer la contratación de este servicio, una vez la mercancía haya salido de nuestros almacenes.

Si usted contrata la retirada de enseres usados deberá tener en cuenta que ÉSTOS DEBERÁN ESTAR DESMONTADOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO LA EMPRESA DESMONTARÁ ENSERES USADOS, Y SIEMPRE RETIRARÁN EL MISMO NÚMERO DE BULTOS QUE LOS ENTREGADOS).

 

CON CARÁCTER GENERAL PARA TODOS LOS ENVÍOS:

Deberá tener en cuenta, que bajo ningún concepto nuestra empresa de montaje especializada, utilizará poleas, cuerdas u otros utensilios para desplazar los productos por fachadas o interior de viviendas. Así que, será responsabilidad suya comprobar que los productos comprados tienen las medidas idóneas para poder acceder a su vivienda. En el caso de que hubiera algún error por su parte en la toma de medidas, tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución que puedan generarse, y en el caso de que hayan sido productos personalizados por usted, como es el caso de canapés y bases tapizadas, tendrá que hacerse cargo también de los gastos derivados de esta personalización.

El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyendo expresamente sábados, domingos y festivos nacionales o locales, en los cuales no se realizarán entregas.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a COLCHONES PREMIUM. Si esto ocurriese le informaremos lo antes posible.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente, si nos fuera imposible localizare con los datos que nos ha facilitado o por causas ajenas a COLCHONES PREMIUM.

Circunstancias especiales del envió:

Puede suceder que su vivienda se encuentre muy alejada de centros urbanos, o fuera de las rutas habituales de reparto de nuestras empresas de transporte, en tal caso, la entrega del producto puede demorarse unos días, si esto fuera así, se lo comunicaremos lo antes posible.

En algunas ciudades o barrios, nuestras agencias de transporte tienen el acceso restringido a algunas zonas por la problemática que éstas albergan. Si su vivienda se encontrara en alguna zona problemática o de acceso restringido para nuestras agencias de transporte, se lo comunicaremos tan pronto seamos conscientes. Una vez sea informado, podrá optar por recoger la compra en la central de nuestra empresa de transportes o anular el pedido.

Si existe horario de carga y descarga, o acceso restringido en el área donde viva, deberá comunicárnoslo, para evitar posibles problemas en los plazos de entrega.

Si usted quisiera un plazo de entrega diferente al que está establecido en nuestra Web, deberá comunicárnoslos antes de que los productos hayan sido retirados por nuestras agencias de transporte.

Si su vivienda se encuentra o tiene unas circunstancias especiales y no hemos sido informados de ellas, no nos haremos responsables de la no entrega de la mercancía. Podrá hacer la devolución de la compra, pero tendrá que sufragar los gastos de transporte que se hayan podido generar. En colchones Premium manipulamos artículos con gran volumen, por eso será responsabilidad suya asegurarse de que éstos tienen cabida en su vivienda. Nuestras empresas de transporte no utilizaran bajo ningún concepto poleas o cuerdas para desplazar nuestros artículos, ya sean en fachadas exteriores o por el interior de la vivienda.

Es posible que nuestras empresas de transportes tengan días específicos de reparto en la zona donde usted vive, si esto es así, el reparto tendrá que ser el día que tenga establecido nuestra empresa de transporte.

Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos, puede darse algún retraso en su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

Imposibilidad de entrega. Si con la información facilitada por el cliente nos fuera imposible localizar su vivienda o por parte del cliente para realizar la entrega del producto adquirido, aguantaremos el pedido durante un plazo máximo de 10 días, pasados los cuales, si no hemos tenido contacto con usted, entenderemos que NO QUIERE EL PEDIDO, por lo que quedará anulado y Colchones Premium no tendrá ninguna obligación frente a usted. En tal caso, tendrá que sufragar los posibles gastos que se deriven del transporte.

 

Garantias

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto, deberá adjuntarse la factura original de compra, ésta representa su garantía. Solicitaremos que nos adjunte fotografías de los daños existentes y Colchones Premium procederá a su valoración y reparación siempre que así proceda.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía europea obligatoria de dos años, además en cada una de las fichas de nuestros productos encontrara la garantía que a cada uno le corresponda.

En caso de existir defectos de fabricación Colchones Premium le cambiará el producto por otro, siempre que se documente la reclamación en el plazo máximo de 7 días hábiles. En este caso usted no asumirá ningún gasto.

Para que la garantía surja efecto por daños derivados del transporte, estos deberán ser comunicados dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido, según requerimiento de las propias agencias de transportes.

    • Dentro de los 7 primeros días desde la recepción del pedido usted podrá realizar la devolución del mismo. Conforme a la legislación vigente, el cliente está en su derecho de desistir de su pedido dentro de este plazo. A esta norma general, existen también unas excepciones que la ley recoge: Producto que haya sido fabricado expresamente para usted tanto en medidas especiales, como en colores y en la ropa de cama. Entendemos por medidas especiales todas aquellas que no aparezcan en nuestra Web. En cuando a colores, serán en todos aquellos artículos que permitan una personalización como son canapés abatibles y bases tapizadas y en toda la ropa de cama. Tendrá que asumir los gastos de transportes derivados de esta operación (vea punto 8).


  • MÁXIMA GARANTÍA. Colchones Premium amplía el plazo de 7 hasta 45 días dándole una garantía excepcional de satisfacción. Le proporciona un plazo adicional de 45 días para efectuar cambios en los colchones recibidos. Esta garantía será de aplicación entre el día 8 al 45 desde la recepción de su colchón. Recuerde que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la página Web.

    Esta garantía será aplicable en una ocasión.

    Pasados 45 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto si los productos presenten algún defecto de fabricación.

    Tendrá que asumir los gastos de transporte derivados de esta operación (vea punto 8).

    El mayor reto de cochones Premium es conseguir una satisfacción absoluta de sus clientes, y para ello ponemos todo nuestro empeño, y le proporcionamos todas las posibilidades a nuestro alcance para que esto sea así.

No cubre la Garantia

Todos los productos ofertados por COLCHONES PREMIUM cuenta con la garantía europea de dos años, además en cada una de las fichas de los productos encontrará su garantía específica.

Las materias primas utilizadas en la elaboración de los equipos de descanso son susceptibles de sufrir pequeñas variaciones en sus medidas una vez finalizado el proceso de producción o durante el uso de los mismos. De esta manera entenderemos que no es motivo de cambio o devolución la variación de medidas en +/- 3cm de largo, ancho y grosor. Se considerara dentro de la normalidad la perdida de entre un 1% y un 10% del grosor del colchón, así como que puedan quedar marcas después del descanso como consecuencia del uso.

Asegúrese de que la habitación donde va a colocar el equipo de descanso está bien ventilada y no sufre humedades. La garantía no cubrirá manchas generadas en el colchón por estos motivos, como tampoco las producidas por una alta sudoración del durmiente.

Los colchones de látex bajo ningún concepto podrán ser utilizados en bases tapizadas o canapés con tapa sólida, siempre deberán ir colocados sobre somieres de láminas. Este tipo de colchón requiere de una ventilación especial debido a su composición.

La garantía no será válida cuando el colchón haya sido utilizado sobre un somier de muelles. Este tipo de somieres, ya no son fabricados en la actualidad, pero es habitual encontrarlos aún en algunas viviendas.

Para un perfecto funcionamiento de nuestros canapés, el colchón deberá estar colocado sobre la pata, el intento de accionar la tapa sin el colchón colocado sobre ella puede generar roturas o un mal funcionamiento de la misma.

En las cama articuladas deberá de tener en cuenta que para accionarla deberá estar en posición horizontal, debiendo estar el durmiente sobre ella para un perfecto funcionamiento articulado del colchón.

Daños derivados de un uso inadecuado. No utilizar productos químicos para su limpieza, mala manipulación del producto, dar saltos sobre él, daños por quemaduras o líquidos.

Agujeros, manchas o hilos sueltos, deberán ser reclamados durante las primeras 24h desde la recepción del pedido.

Cambios y Devoluciones

En caso de existir defectos de fabricación Colchones Premium le cambiará el producto por otro, siempre que se documente la reclamación en el plazo máximo de 7 días hábiles. En este caso usted no asumirá ningún gasto

Con carácter general, para poder ejercer la posibilidad de cambio o devolución de nuestros productos, deberá adjuntarse la factura original de compra. Solicitaremos que nos adjunte fotografías de los daños existentes y Colchones Premium procederá a su valoración, y reparación siempre que así proceda.

Todos los productos ofertados por Colchones Premium están garantizados frente a defectos de fabricación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía europea obligatoria de dos años, además en cada una de las fichas de nuestros productos encontrara la garantía que a cada uno le corresponde.

    • En caso de que el colchón no tenga ningún defecto de fabricación, pero usted quiera ejercer su DERECHO DE DEVOLUCIÓN (vea punto 6 garantías), la devolución se realizará dentro de los 7 primeros días desde la recepción del artículo. El producto devuelto deberá venir envuelto en sus embalajes originales, tal y como fue entregado. Colchones Premium se compromete a la devolución del importe abonado, pero correrán de su cuenta los gastos de transporte derivados de dicha operación. Los costes de los mismos son: para medidas inferiores o iguales a 135cm el importe será de 50€ y para medidas superiores a 135cm serán 100€.


  • No podrán ser objeto de devolución aquellos productos que hayan sido personalizados por el cliente, ropa de cama o almohadas y aquellos productos fabricados en medidas especiales. (aquellas que no aparezcan en la Web).

MÁXIMA GARANTÍA. (Vea punto 6 garantías). Colchones Premium le ofrece una garantía máxima de 45 días para poder probar su colchón y si no queda satisfecho, realizar el cambio del mismo. Recuerde que si escoge esta opción, no tiene la posibilidad de devolución, podrá cambiar el colchón por otro producto/s de nuestra Web que se adapten mejor a sus necesidades.

Si el precio del nuevo producto es superior al que usted había escogido, tendrá que abonar la diferencia entre ellos. Si por el contrario la diferencia es inferior no existe la posibilidad de abono.

Los gastos de transporte derivados de esta operación, correrán por cuenta del cliente, y serán para medidas inferiores o iguales a 135cm de 50€ y para superiores de 135cm de 100€.

No podrán ser objeto de devolución aquellos productos que hayan sido personalizados por el cliente, ropa de cama o almohadas y aquellos productos fabricados en medidas especiales. (Aquellas que no aparezcan en la Web).

El producto cambiado deberá venir envuelto en sus embalajes originales, tal y como fue entregado, de manera que no sufra daños o desperfectos en el transporte de vuelta.

NOTA: Recomendamos a todos nuestros clientes, que no se desprendan de los embalajes originales hasta pasados 45 días, y hayan comprobado que el producto seleccionado se corresponden con las expectativas de la compra. Le pueden ser de gran ayuda a la hora de posibles cambios o devoluciones. En el caso de que se haya desecho de los mismos y quieran realizar un cambio o devolución, pónganse en contacto con nosotros y le daremos instrucciones para su embalaje.

Esperamos que estas condiciones generales le hayan sido útiles para saber cómo comprar y bajo qué condiciones opera nuestra tienda. En el caso de surgirle alguna, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y solucionarlas.

Condiciones Exclusivas para Baleares

Baleares:

NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO DE MONTAGE, SE TRANSPORTE, SE SUBE A PLANTA PERO NO SE INSTALA.

Dentro de las islas Baleares podemos dar servicio a las islas de: Mallorca, Menorca e Ibiza.

Las condiciones de los envíos para las islas Baleares difieren de las del resto de España.

Los plazos de entrega serán entre 5 a 15 días hábiles para nuestros productos habrá que tener en cuenta la circunstancias especiales del transporte a las islas. Este plazo se podrá ver ampliado por problemas de transporte marítimo.

La entrega de las mercancías se realizará en su domicilio, si usted viven en una cuarta planta, el producto se lo subirán a planta y dejaran donde usted indique (siempre que cumpla las condiciones generales de envío), pero no le instalaran o montaran el producto.

No contamos con servicio de montaje para las islas Baleares.

El coste del envió a las islas Baleares incluye el transporte peninsular más un incremento de 55€.

En cuanto a lo que se refiere a cambios, devoluciones, garantías… y resto de condiciones generales, se regirán por las mismas condiciones que para el resto de los lugares.

Al continuar usando este sitio web,

usted da su consentimiento para el

uso de cookies de acuerdo con

nuestra Política de Privacidad.