Formas de Pago y Precios

El precio de nuestros productos vendrá siempre determinado por aquel que aparezca en la Web. Con la salvedad de que alguno de ellos sea incorrecto, COLCHONES PREMIUM se reserva el derecho de modificarlo y adecuarlo al precio correcto en cualquier momento.

Si usted hubiera ejecutado el proceso de compra, y por tanto, abonado el importe de la misma, siendo el precio incorrecto, procederemos a comunicarle el error lo antes posible, pudiendo optar por aceptar el nuevo precio o anular el pedido. Si es así, procederemos por nuestra parte al abono del importe pagado en un plazo de 24/48 horas, estando Colchones Premium exento de la entrega de ningún producto. El pedido quedaría anulado. Todo esto a pesar de haber recibido el mensaje de confirmación del pedido.

Todos nuestros precios llevan el IVA incluido.

No existen precios mínimos de compra para realizar el envió de nuestros productos.

Las Formas de Pago serán:

Transferencia o ingreso bancario: Podrá abonar el importe total de la compra. El pedido se procesará el mismo día de recibir el ingreso en nuestra cuenta. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia-ingreso se refleje el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del pedido. La confirmación del pago puede ser de 24/48 horas laborables. Todo esto depende del tiempo que tarde el banco ordenante en ejecutar la operación.

No está permitido el pago con cheque o pagare.

Pago con tarjeta de crédito/debito: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta de crédito o débito. Con esta forma de pago el plazo de entrega empieza a tramitarse a partir del día siguiente de realizar el abono.

Bajo ningún concepto Colchones Premium hará acopio o guardara datos bancarios de ninguno de sus clientes. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros y garantizados por las entidades financieras con las que trabajamos. Las pasarelas de pago están íntegramente gestionas por las entidades financieras, por lo que garantizamos la NO manipulación de sus datos bancarios.

Al continuar usando este sitio web,

usted da su consentimiento para el

uso de cookies de acuerdo con

nuestra Política de Privacidad.