EN LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS USTED PODRÁ ESCOGER ENTRE TRES TIPOS DE ENVIÓ:

Con Carácter general el plazo máximo de entrega/recogida será de 15 días Laborales. Estos plazos se acortan en la modalidad de Recogida en tienda y cuando la entrega sea en una capital de provincia, donde los plazos suelen ser inferiores a los 15 días laborales.

RECOGIDA EN TIENDA. Podrá optar si lo desea recoger su pedido en tienda, le informaremos cuando su pedido está listo para ser retirado en el caso de estar en existencias.

TRANSPORTE. Si usted escoge este servicio, debe saber que su pedido será transportado y colocado en la habitación donde usted le indique a nuestra agencia de transportes. Ejemplo: Si usted vive en una cuarta planta el pedido se subirá hasta esa cuarta planta y nuestra agencia de transportes lo introducirán hasta la habitación que usted les indique, PERO NO RETIRARAN EMBALAJES NI MONTARAN EL PEDIDO, salvo que sean colchones o bases tapizadas, en tal caso, RETIRAN LOS EMBALAJES Y LO DEJARAN INSTALADO EN LA HABITACIÓN QUE USTED LES INDIQUE.

TRANSPORTE Y MONTAJE. Si usted escoge esta modalidad de entrega debe saber que su pedido será transportado y montado en la habitación de su vivienda que usted le indique a nuestra agencia de transportes. Debe de tener en cuenta que nuestra agencia de transportes no utiliza ni cuerdas ni poleas (ni por fachada ni por interiores). Es responsabilidad suya asegurarse de que el producto adquirido coge por las escaleras o ascensor.

Usted podrá optar en nuestra Web, si quiere o no, que nuestra empresa de transportes le retire los enseres usados, para ello tendrá que contratarlo. No podrá hacer la contratación de este servicio, una vez la mercancía haya salido de nuestros almacenes.

Si usted contrata la retirada de enseres usados deberá tener en cuenta que ÉSTOS DEBERÁN ESTAR DESMONTADOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO LA EMPRESA DESMONTARÁ ENSERES USADOS, Y SIEMPRE RETIRARÁN EL MISMO NÚMERO DE BULTOS QUE LOS ENTREGADOS).

 

CON CARÁCTER GENERAL PARA TODOS LOS ENVÍOS:

Deberá tener en cuenta, que bajo ningún concepto nuestra empresa de montaje especializada, utilizará poleas, cuerdas u otros utensilios para desplazar los productos por fachadas o interior de viviendas. Así que, será responsabilidad suya comprobar que los productos comprados tienen las medidas idóneas para poder acceder a su vivienda. En el caso de que hubiera algún error por su parte en la toma de medidas, tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución que puedan generarse, y en el caso de que hayan sido productos personalizados por usted, como es el caso de canapés y bases tapizadas, tendrá que hacerse cargo también de los gastos derivados de esta personalización.

El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyendo expresamente sábados, domingos y festivos nacionales o locales, en los cuales no se realizarán entregas.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a COLCHONES PREMIUM. Si esto ocurriese le informaremos lo antes posible.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente, si nos fuera imposible localizare con los datos que nos ha facilitado o por causas ajenas a COLCHONES PREMIUM.

Circunstancias especiales del envió:

Puede suceder que su vivienda se encuentre muy alejada de centros urbanos, o fuera de las rutas habituales de reparto de nuestras empresas de transporte, en tal caso, la entrega del producto puede demorarse unos días, si esto fuera así, se lo comunicaremos lo antes posible.

En algunas ciudades o barrios, nuestras agencias de transporte tienen el acceso restringido a algunas zonas por la problemática que éstas albergan. Si su vivienda se encontrara en alguna zona problemática o de acceso restringido para nuestras agencias de transporte, se lo comunicaremos tan pronto seamos conscientes. Una vez sea informado, podrá optar por recoger la compra en la central de nuestra empresa de transportes o anular el pedido.

Si existe horario de carga y descarga, o acceso restringido en el área donde viva, deberá comunicárnoslo, para evitar posibles problemas en los plazos de entrega.

Si usted quisiera un plazo de entrega diferente al que está establecido en nuestra Web, deberá comunicárnoslos antes de que los productos hayan sido retirados por nuestras agencias de transporte.

Si su vivienda se encuentra o tiene unas circunstancias especiales y no hemos sido informados de ellas, no nos haremos responsables de la no entrega de la mercancía. Podrá hacer la devolución de la compra, pero tendrá que sufragar los gastos de transporte que se hayan podido generar. En colchones Premium manipulamos artículos con gran volumen, por eso será responsabilidad suya asegurarse de que éstos tienen cabida en su vivienda. Nuestras empresas de transporte no utilizaran bajo ningún concepto poleas o cuerdas para desplazar nuestros artículos, ya sean en fachadas exteriores o por el interior de la vivienda.

Es posible que nuestras empresas de transportes tengan días específicos de reparto en la zona donde usted vive, si esto es así, el reparto tendrá que ser el día que tenga establecido nuestra empresa de transporte.

Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos, puede darse algún retraso en su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

Imposibilidad de entrega. Si con la información facilitada por el cliente nos fuera imposible localizar su vivienda o por parte del cliente para realizar la entrega del producto adquirido, aguantaremos el pedido durante un plazo máximo de 10 días, pasados los cuales, si no hemos tenido contacto con usted, entenderemos que NO QUIERE EL PEDIDO, por lo que quedará anulado y Colchones Premium no tendrá ninguna obligación frente a usted. En tal caso, tendrá que sufragar los posibles gastos que se deriven del transporte.

Condiciones Exclusivas para Baleares

Baleares:

NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO DE MONTAGE, SE TRANSPORTE, SE SUBE A PLANTA PERO NO SE INSTALA.

 

Dentro de las islas Baleares podemos dar servicio a las islas de: Mallorca, Menorca e Ibiza.

Las condiciones de los envíos para las islas Baleares difieren de las del resto de España.

Los plazos de entrega serán entre 5 a 15 días hábiles para nuestros productos habrá que tener en cuenta la circunstancias especiales del transporte a las islas. Este plazo se podrá ver ampliado por problemas de transporte marítimo.

La entrega de las mercancías se realizará en su domicilio, si usted viven en una cuarta planta, el producto se lo subirán a planta y dejaran donde usted indique (siempre que cumpla las condiciones generales de envío), pero no le instalaran o montaran el producto.

No contamos con servicio de montaje para las islas Baleares.

El coste del envió a las islas Baleares incluye el transporte peninsular más un incremento de 55€.

En cuanto a lo que se refiere a cambios, devoluciones, garantías… y resto de condiciones generales, se regirán por las mismas condiciones que para el resto de los lugares.

Al continuar usando este sitio web,

usted da su consentimiento para el

uso de cookies de acuerdo con

nuestra Política de Privacidad.