Att. telefónica lunes a viernes: 10h a 14h / 16.30 a 20.30
¿TE PODEMOS AYUDAR? 96 535 16 27 695 298 259
Carrito / Vacio
Horario: 10h a 14h
16.30 a 20.30

¿TE PODEMOS AYUDAR?
  96 535 16 27
 695 298 259
!Ya hemos abierto!
Colchones Premium ya a abierto

!Ya hemos abierto!

Estimados a amigos y clientes, ante todo desearos que todos vosotros y vuestros familiares estéis bien.

Como sabéis, hemos estado cerrados durante este periodo de estado de alarma. El sector del mueble, al igual que muchos otros, se ha paralizado en bloque ante la imposibilidad de desarrollar nuestra actividad con normalidad y con él fin de salvaguardar un bien superior, la salud.

Durante este tiempo hemos aprovechado para hacer una serie de modificaciones en nuestra página web colchonespremium.com que esperamos sean de vuestro agrado. Una página más fresca y ágil donde navegar no sea solo entrar a página web a comprar un equipo de descanso, sino que podáis disfrutar de un entorno entretenido, de fácil movilidad y acceso a todos y cada uno de los servicios que prestamos.

Sois muchos los que durante este periodo nos habéis contactado intentando adquirir alguno de nuestros productos, Canapés Abatibles, Canapés Articulados, Canapés Con Cajones, Colchones de Muelles, viscoelásticos y otros muchos productos, pero muy a nuestro pesar nos ha resultado imposible atender vuestras demandas.

Ante esta situación, y con el fin de compensaos de alguna manera por esta demora, hemos decidido lanzar unas ofertas que esperamos os gusten, para así intentar ayudaos, en estos momentos tan complicados a descansar bien,  y ayudarnos a nosotros mismos a salir de este letargo.

Sin lugar a dudas, para el ser humano es imprescindible tener una buena recuperación por la noche para poder estar a pleno rendimiento por el día. Por ello os hemos preparado una serie de descuentos en Colchones de Muelles Ensacados, Colchones Viscoelasticos, Canapés Madera, Canapés Tapizados, Canapés Eléctricos y muchos otros productos para intentar que así sea.

Por todo esto, a partir del próximo Miércoles 11 de mayo vamos a abrir nuestras instalaciones en Pilar de la Horadada cumpliendo, como no podría ser de otra forma, todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el gobierno y nuestra página web a partir del próximo miércoles 13 de Mayo.

Colchones de muelles baratos

Colchones Muelles

desde 140€

Descuento pack colchón y canapé abatible

Descuento en Pack

Colchón y Canapé abatible

Colchones Viscografeno y viscogel

Colchones Muelles

desde 215€

Aún no sabemos con certeza como se van a desarrollar los acontecimientos, algunos de nuestros proveedores están abiertos o van a abrir en los próximos días o están preparando todo para su puesta en marcha, lo que si podemos afirmar con seguridad es que con el buen hacer de todos, saldremos adelante porque somos capaces y por qué nos lo merecemos.

Así que con la mejor de nuestras voluntades y animo vamos a poner a vuestra disposición HASTA EL DOMINGO 24 DE MAYO, tanto en nuestra tienda física como con en nuestra página web colchonespremium.com unos descuentos que seguro os van a gustar para que podáis cambiar esos muebles, sofás, colchones, canapés abatibles y bases tapizadas que tanta falta hace cambiar.

Colchones Premium ya a abierto

Esperando con ansias una pronta vuelta a la normalidad, os mandamos un cordial y entrañable saludo.

Quedamos a vuestra entera disposición en colchonespremium.com y en Muebles Natividad.

Deja una respuesta