Att. telefónica lunes a viernes: 10h a 14h / 16.30 a 20.30
¿TE PODEMOS AYUDAR? 96 535 16 27 695 298 259
Carrito / Vacio
Horario: 10h a 14h
16.30 a 20.30

¿TE PODEMOS AYUDAR?
  96 535 16 27
 695 298 259
Rebajas de enero en Colchones Premium
Rebajas de enero en Colchones Premium

Rebajas de enero en Colchones Premium

Ya están disponibles las rebajas de enero. No dejes escapar esta ocasión para hacerte con el mejor equipo de descanso al mejor precio. 

Durante todo el mes de enero dispondrás de descuentos de hasta el 10% de descuento en todos nuestros artículos. Consigue un 5% de descuento en cualquiera de nuestros canapés y hasta un 10% de descuento si adquieres un pack de colchón y canapé. 

Como bien sabes nuestra web se caracteriza por tener unos precios sumamente competitivos a lo largo de todo el año, pero en esta ocasión y con motivo de la situación que estamos viviendo todos nos apretamos aún más el cinturón para que nadie se quede sin equipo de descanso al mejor precio. 

Encontraras nuestra amplia gama de colchones y canapés de altas calidades, con unos descuentos que sin duda te resultara muy difícil no hacerte con uno de ellos.  

No esperes más, parece mentira, pero enero de 2021 ya está a punto de finalizar y nuestros magníficos descuentos se marcharán con él. No lo dudes más y renueva tu equipo de descanso y empieza a descansar como te mereces. 

Sin lugar a dudas, tener un excelente equipo de descanso le facilitara el día a día, disfrutando de un descanso reponedor, sumamente necesario después de unos lardos y duros días de trabajo. Aún más, cuando lo puedes adquirir con estos maravillosos descuentos.  

Rebajas de enero

No te lo pienses más y aprovecha estos precios inigualables!!! Consigue un excelente equipo de descanso al mejor precio y con la garantía de estar comprando un colchón y un canapé de altas calidades, con el respaldo de una empresa que lleva más de 20 años vendiendo equipos de descanso en su tienda física y online. 

Colchonespremium.com, la mejor opción para una excelente compra al mejor precio. Si lo bueno económico, dos veces bueno. 

Rebajas de enero en Colchones Premium

Deja una respuesta